viernes, 27 de agosto de 2010

* SANDRITA ESPINOZA fue hermoso conocerte!*




* SANDRITA ESPINOZA fue hermoso conocerte!!*


Recuerdo tu voz cálida y tu acento hondureño
y mi corazón feliz al recibirte en mi teléfono.
Ya confirmada mi asistencia bajo el amparo
de tus sueños - se inició mi viaje.-

Cruce varios pueblos imaginando tu presencia
rotaban por mis ojos trocitos de oro y de luna
impregnados en los cristales de mi autobús
allí se durmió mi ilusión peregrina
en el mas hondo silencio de estrellas.

Luego todos los poetas nos reencontramos
en un gran abrazo hermanado
entre risas de emoción...
entre lagrimitas de expectativas hacia tu ser...
Te iba a conocer en persona y eso me emocionaba!

Sandrita eres tan fresca como flor recién cortada
como esas flores amarillas que te lleve de regalo
y que pusiste de adorno en la seda de tus cabellos
te sigo mirando con admiración y gratitud.

Porque tu forma de ser es tan auténtica y sincera
que me siento feliz de haberte conocido.
Esos son los milagros que la vida nos regala
seguramente en algún lugar del mundo
nuestra imantada esencia se unirá en la Poesía.


Querida Sandrita - lo vivido -
me pareció como un hermoso sueño
no tengo palabras para agradecerte
todo lo que me brindaste
desde tu abrazo, tu sonrisa, tu carita preciosa
tus regalitos y ese corazón tan gigante
que brindas a todo el mundo con sincera amistad.

Desde los dinteles de mi alma
te dejo todo mi amor y gratitud
para ti y tu querido Esposo.


Esther Gladys Noriega
Estrella



No hay comentarios:

Publicar un comentario