viernes, 27 de agosto de 2010

*EL SELLO ETERNO DE UN GRAN POETA* (Acróstico- Homenaje)




E nciendes amor infinito en espejos de luna
U niendo eslabones en alas de ensueño y de mar
R ecorres senderos de agua y de sol en tu andar
I mantas chispas de un volcán interno que fascina.
D erramas elixir hipnotizando la profundidad de mi mirada
I ndelebles y sublimes son tus versos tan amados!
C ustodian en burbuja de cristal el templo de los recuerdos.
E lemental es la fuerza de tu alma que hace soñar y palpitar.

D ios te dio dones y el talento de crear tu propio idioma
E res Grande entre los grandes, inmensa luz en la poesía.

A brigas almas enamoradas, eres el recordado de los Dioses.
N unca podrán desterrar el tatuaje que dejó tu amor
T us manos acarician, esculpen la belleza con cincel de oro.
O ráculo de arco iris que brillas en jeroglíficos sacros
N adie podrá borrar las huellas a fuego que dejaron tus besos
I ntenso y abrasador te fundes eterno y apasionado
O limpo es donde se inmortaliza la fuerza de tu nombre.

C ómo no admirarte!de mis pestañas cuelgan perlas de emoción
A nsiando dejar desde lo intenso de mi alma mi homenaje
N utriendo para siempre la simbiosis de lo inmarscecible
O rando por tu esencia que eclosiona en manto sagrado.
V oy dejando desde mi distancia silenciosa de estrella
A lboradas de amor que perfumen por siempre tu existencia.


Esther Gladys Noriega
Estrella
*Sadhana*




No hay comentarios:

Publicar un comentario