viernes, 27 de agosto de 2010

*ANTÍDOTO QUE ALIVIA*



*El mayor de los dones*
Sagradas escrituras

1* Si yo hablase lenguas humanas
y angélicas, y no tengo amor,
vengo a ser como metal que resuena
o címbalo que retiñe.

2* Y si tuviese profecía y entendiese
todos los misterios y toda ciencia;
y si tuviese toda la fe; de tal manera
que traspasase los montes, y no tengo amor
nada soy.

3* Y si repartiese toda mi hacienda
para dar de comer a pobres,
y si entregase mi cuerpo para ser quemado,
y no tengo amor, de nada sirve.

4* El amor es sufrido, es benigno;
el amor no tiene envidia,
el amor no obra sinrazón,
no se ensancha;

5* No es injurioso, no busca lo suyo,
no se irrita, no piensa el mal;

6* No se huelga de la injusticia,
más se huelga de la verdad;

7* Todo lo sufre, todo lo cree,
todo lo espera, todo lo soporta…

1° Corintios capítulo 13 versículo del 1 al 7


*******


*ANTÍDOTO QUE ALIVIA*


Veo las realidades de la vida
que muchas veces nos lastiman
como también es incomprensible
que anide en el puente de las sombras
la falta de valores verdaderos.

“Desde la óptica de mi pensamiento y mi sentir
sostengo que debemos liberar al dolor
derribando esos muros - para respirar la gran fe -
y tomar la sabiduría única
que habita en la iluminación
de nuestro universo interior.”

El dolor perfora la sensibilidad estremeciendo-
estremeciendo!-

Yo también lo he sentido y lo siento
al convivir con la tristeza de ver tantas injusticias
y descubro que a través del dolor crezco día a día-
porque el enseña que debemos ser tolerantes
debemos utilizar nuestra inteligencia
concentrando nuestras energías
en desearle la felicidad y todo el bien
a las personas que lastiman.

Desde las profundidades del alma
- hay que desear el bien!!-
y de todas formas sacar desde nuestro interior
“El amor y la verdad”
sin esos principios nada tiene sentido.
Veo y creo que en el mundo
si existen seres de luz y nobles
son quienes derraman cataratas inmensurables
de ternura y amor al prójimo.

Busco y sostengo
que el único antídoto que alivia y sana el alma
es el antídoto del AMOR.
- Amor en todos los ordenes de la vida! -



Esther Gladys Noriega
Estrella
sadhana

No hay comentarios:

Publicar un comentario