viernes, 27 de agosto de 2010

*CARTA A UNA AMIGA*




"Ante la pérdida de un ser querido los silencios enceguecen la razón"


Querida amiga, me acerco a la luz de tu esencia y percibo el temblor que emana la llama de tu aura, siento que me toca, que se instala en los dinteles de mi sensibilidad y te observo con el iris de mi amor universal.
“Quero brindarte el cáliz puro de Fe y Esperanza, vengo a tomar tu mano, ofrecerte mi pecho para cobijar el derrame de tus lágrimas
que unidas a las mías, fortalecen el humo dorado de alas blancas, proyectando crisálida en lumbre de vida…”

La cruel realidad, es que hay dolores instalados en el alma tan intensos que no admiten comparación, como lo es, el perder a un ser querido.

Amiga, no imaginas cuánto comprendo todo tu desconcierto, es por eso que te digo, puedes contar conmigo, aquí estoy para escucharte, para contener tu tristeza.

“El dolor es penumbra de la alegría y bebe constantemente en las fuentes cristalinas del amor”

Pero ten presente que tú eres una persona especial y valiosa, que tenemos misiones que cumplir en esta tierra y que lo único que nos da
una luz de esperanza y alivio para poder soportar las dimensiones misteriosas del dolor, es buscando la presencia de Dios en nuestras vidas.

Querida amiga, con las fuerzas de mi corazón y mi alma, extiendo mis brazos y te sostengo, te acompaño, sigo caminando a tu lado.
¡Ten fuerzas !¡ No te desanimes !¡Sigue adelante !¡ Serénate !
que en el espejo del silencio podrás mirarte a ti misma y encontrarás la Paz en Dios.

Con amor me inclino a tus pies. Dios te cuide y te bendiga.

Tu amiga Esther Gladys Noriega

No hay comentarios:

Publicar un comentario