viernes, 27 de agosto de 2010

* MARIPOSA ISABELINA *Con respeto y cariño para Nidya Garzón



* MARIPOSA ISABELINA *


Tu memorable presencia logra izar
el latir de tu aliento en las márgenes
mas claras de tu triste y bella mirada.

Mi corazón se contenta al saberte cercana
y percibo la esencia preciosa de tu calida amistad.

En halo sensitivo e iluminado del éter
arpegio en campanilla de mi presentimiento
diluyo el polen del amor en hebras de luz
y en fragantes pétalos de azahares
y los disperso en suave ternura
que brota de mi sensibilidad.

Amiga querida
nunca olvides que mi alma puede mirar
mas allá del célico dintel del infinito…

Veo y percibo a través de tus pupilas
la vibración que genera tu palabra y me estremezco
porque siento ese grito nítido del amor
que derramas desde la orquídea de tu corazón.

Eres como Mariposa isabelina
te desplazas en los crepúsculos de todas las almas
derramando tu belleza de Reina por doquier.

Vierto con los colores del arco iris mi sonrisa
tiendo mi mano…y te invito
sigamos caminando amiga
resaltando los valores verdaderos
hermanadas en este punto exacto
de nuestras vidas.


Esther Gladys Noriega
Estrella




No hay comentarios:

Publicar un comentario