viernes, 27 de agosto de 2010

** CON AMOR A ROSITA BUK **




* HADITA Y ESTRELLA DE LOS CIELOS*

Rosita, te miro desde lejos, pero estas tan cerca,
te siento en el aire, percibiendo, tu don especial.

Dios transformó en lluvia mansa, tus lágrimas de amor,
y en pétalos de seda que vuelan al firmamento del sol.
En preludio divino, entre todos los colores que amabas,
y en sus prismas, dejaste todo el encanto de tu bella alma.

Como un tintinear de campanillas de bronce,
hoy resuena, tu risa de niña chiquita y mimosa,
tu sed de recibir y dar amor en fuentes cristalinas,
desbordando la frescura, de todos los manantiales del mundo.


Porque nunca, voy a olvidar tu imagen de aquella ultima noche
con globos purpurinos, y canastas desbordadas de bellos papelitos,
y un carrito que tirabas, llevando todas las ilusiones del amor,
ese amor, que emanaba de tus ojos, de tu esencia.

Tus manitos aplaudían la dicha de una feliz jornada,
nunca, nunca voy a olvidar tus abrazos,
tu último abrazo del encuentro,
que quedó prendido en mi para siempre.

Rosita, gracias!! por ser tan Amiga, Niña enamorada, Madre de todos,
Hadita de los cielos, Estrella de constelaciones blancas.

Quiero decirte que estoy contigo, que siempre vas a estar en mi recuerdo,
voy a guardar, en una estrella del cielo, toda tu contención y amor,
desde mi silencio, te seguiré observando, y por favor recuerda...
que quedó pendiente nuestro reencuentro.

Te quiero con toda mi alma!!!!


Esther Gladys Noriega.
Estrella
Sadhana

No hay comentarios:

Publicar un comentario