martes, 31 de agosto de 2010

** LLAMA SAGRADA **( Dedicado a Pascual Lopez Sanchez, en un juego del amigo secreto.) *






** LLAMA SAGRADA **
( Dedicado a Pascual Lopez Sanchez, en un juego del amigo secreto.) *



En refulgente verso a verso navideño
nos adentramos en el calidoscopio
cristalino de la palabra
y en esa magia perceptiva
camino a tu lado silenciosa…pensativa.

Y se maravilla mi esencia
en el sendero trémulo de tu presencia
cual ebúrnea fuente donde dejamos
la miel templada de nuestras lágrimas.

El azar me sustenta para dejar caricias
en estos pequeños versos
donde solo quiero darte el perfume
que inhala la pura melodía de la vida
la cercanía, la mirada, la sonrisa…

El valioso tesoro de la amistad
que se respira en el vuelo acompasado
y que nos da la oportunidad
de cultivar en fuentes colmadas de luces azules..
la fuerza del gran Amor …

Esa llama sagrada que nos da ilusión
y alimenta nuestra existencia .

¡ Ven Amigo ! camina a mi lado…
sujeta firme mi mano y por favor
no me sueltes…

Con todo respeto y gran cariño.
¡ Feliz Navidad y Año Nuevo !




Esther Gladys Noriega
Estrella
Sadhana

24-12-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario