sábado, 28 de agosto de 2010

“Corazón Silvestre” Libro de Walter Faila (Palabras de amistad)




“Corazón Silvestre” Libro de Walter Faila
(Palabras de amistad)



Vi luz en tu sendero
y en él acomodé mis pasos…

Al tras luz de los cristales
se disfumaban las nubes en el cielo
y mis sentidos se perdían
en el verde del parque
en el estruendo de los aviones
que nos rozaban el gong de la atención
en la claridad del instante.

Escuchaba lejana la letra de un tango
imágenes abrumaban mi psiquis
era muy fuerte la carga energética
que flotaba en aquél rincón espejado
y pude percibir tu inquietud.

Me sentí encerrada en una burbuja
donde por un instante
tomé una dimensión extraña
y desmayé por tanta emoción
que me abrazaba.

Se nublaron mis ojos y tembló mi corazón
me pudo la sensibilidad y la emoción.

Tus ojos me invitaron - tomaste tu pluma -
respiré la fragancia en tulipanes
de una cálida amistad.

“Corazón Silvestre” tu hermoso libro
en él sellaste tu firma y tus palabras.

Fui feliz contigo por tu logro
y acompañé tu alegría.

¡ Felicitaciones corazón !



Esta foto fue tomada en el encuentro
que tuvimos en Buenos Aires cuando
nos visitó nuestra madrina
del grupo AHUQUE Sandra Espinoza.
Por todo lo vivido estuve muy emocionada.
Gracias Walter por tu amistad…



Esther Gladys Noriega
Estrella
Sadhana



No hay comentarios:

Publicar un comentario