domingo, 14 de agosto de 2011

*¡ MUJER RADIANTE! Homenaje a MARILYN MONROE...*



¡ MUJER RADIANTE!


Preciosa y angelical criatura
en la que puedo identificar desde mi percepción
el grito inextinguible de su silencio
y esa forma tan particular de dejar su luz.

Ella la flor
 la profundidad del dolor en su mirada
y la imagen perfecta de una mujer solitaria.

Y mi alma se cautiva en su espejado mirar
porque soy mujer que a la mujer admira
y sobre todo me sostengo en su reflejo divino
porque la belleza que emana de su interior
es la belleza de un ángel y de una estrella única.

He llorado al misterio de mi propia locura
por eso me sumo a su efímera felicidad y quebranto
y aunque ella camina por los cíclopes de un mito
su esencia ha quedado viva en el recuerdo
y su brillo inmaculado nos devuelve dulcemente
un toque de esperanza y un sorbo de quietud al alma.

Hoy la miro curiosa, triste, chispeante en sus ganas de vivir
y sobre todo veo su anhelo de amar y ser amada
Marilyn! Diosa del amor!!!! Auténtica diadema
has dejado en mis sienes la admiración
que hoy dejo a tu recuerdo
desde lo profundo de mi corazón.

Amo la belleza de toda mujer
porque todas llevamos el romanticismo a cuestas
sentimos la necesidad de ser amadas
y sobre todo dejamos huellas impregnadas
de un misterio absoluto.

No importa nuestro aspecto físico
lo importante es brillar desde lo interior
como lo hacen todas las mujeres espontáneas
ricas de espiritualidad con anhelos de encontrar
en instantes los vértigos florecidos en aire de ilusión.

Dejo con amor mi homenaje a esta mujer divina
y con él mi apoyo a todas las mujeres del mundo.


Esther Gladys Noriega
Estrella
Sadhana









4 comentarios:

  1. Precioso homenaje a la Marilyn eterna, Esther.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. el mejor poema que leí, me emociono mucho!

    ResponderEliminar
  3. Querido Pedro: Gracias por tu reconocimiento a mi obra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. beautiful poem i consider a magnific write kisses charles

    ResponderEliminar